Almacen antenas Córdoba, Distribuidor antenas Córdoba, Distribuidor telecomunicaciones en Córdoba, Cámaras cctv Córdoba, Mayorista antenas Córdoba, Mayorista telecomunicaciones Córdoba, Antenas Córdoba

Televés apuesta por la iluminación LED

La empresa gallega apuesta por la tecnología LED como medio de diversificación

Sergio Martín, responsable de comunicación de Televés, realizó recientemente unas declaraciones donde confirmaba el crecimiento y la diversificación de la compañía.

En este mes de Junio, Televés publicó en su boletín informativo la puesta en marcha por parte de la empresa de una unidad de negocio especifica centrada en el desarrollo y fabricación de material de iluminación.

La compañía que cerró 2016 con una facturación de 177 millones de euros se embarca en una nueva aventura empresarial en busca de nichos de mercado emergentes.

Según comentan en el propio boletín, la experiencia de la empresa en tecnología electrónica y fabricación de estructuras metálicas han jugado un importante papel a la hora de desarrollar un catálogo de soluciones de iluminación LED para exterior e interior.

La importancia del ahorro energético y la buena calidad de iluminación de estos productos LED, hacen que se conviertan en una gran solución para iluminación. Los productos desarrollados con esta tecnología permiten un ahorro energetico de hasta un 80% y su gran gestión térmica garantiza una larga vida útil.

Las soluciones para exterior, AtmosLED ofrece gran versatilidad, puediendo así iluminar calles, avenidas, centros comerciales o instalaciones deportivas.

 

 

Para interiores las soluciones InnerLED, ofrecen diferentes acabados y gran variedad de anclases para facilitar su instalación.

También anunciaron el nacimiento de las líneas PathLED y Retrofit para jardines y proyectos paisajísticos; y adaptación de farolas ornamentales de estilo clásico.

Por otro lado incluyen diversas opciones de programación por las que será posible programar la intensidad de iluminación de cada instalación dependiendo de los horarios definidos por el gestor.

 

En Antelec nos ofrecemos a solicitarle información sobre cualquier producto de esta marca a traves de: info@antelec.es   o  a traves de: 957 764095

 

Fuentes: http://elprogreso.galiciae.com  y  http://www.televes.com

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email