Almacen antenas Córdoba, Distribuidor antenas Córdoba, Distribuidor telecomunicaciones en Córdoba, Cámaras cctv Córdoba, Mayorista antenas Córdoba, Mayorista telecomunicaciones Córdoba, Antenas Córdoba

La Domótica se adentra en el entorno hotelero

Smart Hotel

El sector Hotelero a encontrado en la Domotica un nuevo alidado

En un Hotel reconocen a la perfección la importancia de la distinción y reputación de cara a la captación de nuevos clientes. Es por eso que cada vez más hoteles se deciden a instalar soluciones domóticas para hacer más accesibles y comodas la estancia de sus huespedes.

El usuario que cada dia más percibe la tecnología como parte indispensable de su vida, aprecia la posibilidad de utilizar elementos que le hagan sentirse más cómodo durante su estancia.

Por otro lado, el responsable hotelero se beneficia del ahorro y el control que conlleva la aplicación de soluciones domóticas, como la optimización de iluminación, la temperatura y la sonorización. Esto le ofrece la oportunidad de darle al huésped el recibimiento perfecto en cada momento del día. El control de luces, climatización, audiovisuales y cerramientos de la habitación invitan al cliente al disfrute de las instalaciones.
Estos detalles resultan clave para hacer al cliente repetir y recomendar el hotel; y que lleva al hotel a aumentar su reputación online de forma definitiva. Además la utilización de soluciones domóticas inalámbricas facilitan la instalación de las mismas abaratando los costes de dicha instalación.

Esto se consigue con funciones como el check-in online, el uso de tabletas y smartphones para el control de toda la habitación y la reserva de servicios hoteleros, o el poder disfrutar de los contenidos audiovisuales propios del huésped en los altavoces y la pantalla de la habitación. El reciente lanzamiento de productos específicamente hoteleros permite ofrecer esta gama de funciones:

  • AIR (Audio In Room): solución de audio que permite la conexión del dispositivo del huésped al sistema de altavoces de habitación y baño para disfrutar de sus contenidos de forma sencilla.
  • MVCH: control de las funciones de la habitación y acceso a los servicios del hotel desde un dispositivo móvil (tabletas y smartphones).
  • Sistema inteligente de control y supervisión centralizados del hotel, que logra ahorros energéticos de hasta el 75%, mejorando a la vez el confort del huésped. La integración de PMS y BMS permite la optimización de los estados de la habitación en función de su venta y ocupación.

 

Iluminación

La gran mayoría de soluciones domóticas permiten el control de la iluminación, desde encenderla y apagarla hasta configurar escenarios o ambientes para cada estancia, a los que se accede y se seleccionan desde un teclado de superficie o, de forma muy cómoda, mediante un mando a distancia.

Los receptores de tipo pastilla se integran fácilmente en el interior de cajetines o cajas de empalme. De esta forma, el cliente mantiene intacta su decoración, se ahorra el gasto de las obras y se reduce de forma drástica el tiempo de instalación.

 

Control de persianas

El control centralizado de persianas, toldos y cortinas motorizadas es otro de los puntos fuertes de cara a domotizar un hotel.También es posible combinar iluminación y motorizaciones de persianas, toldos y cortinas en escenas de regulación y centralizado. Desde un simple teclado de pared, que se instala sin obras y respetando al máximo la decoración, o desde el mando a distancia, es posible controlar iluminación, ilimitadas motorizaciones y escenas ambientales de una habitación o de todo el hotel.

 

Para más información contacte con nosotros en:
info@antelec.es o llámenos a 957 764 096
Polígono Industrial Tecno Córdoba, C/ Finlandia, 52
14014 Córdoba (España)

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email