Almacen antenas Córdoba, Distribuidor antenas Córdoba, Distribuidor telecomunicaciones en Córdoba, Cámaras cctv Córdoba, Mayorista antenas Córdoba, Mayorista telecomunicaciones Córdoba, Antenas Córdoba

Como gestionar el Control de Accesos adecuadamente

El control de accesos es un elemento de seguridad clave en cualquier edificación y cada día se le presta más atención

La seguridad es uno de los aspectos primordiales para cualquier edificio, ya sean empresas, viviendas, almacenes, incluso edificios públicos. Los sistemas de control de accesos son un elemento clave en un sistema de seguridad, y que cada día son más implementados puesto que es necesario controlar, gestionar y monitorizar los movimientos y accesos del personal a las diferentes instalaciones.

Actualmente, los avances tecnológicos en sistemas de control de accesos nos ayudan a proteger con seguridad las instalaciones y personal, a reducir el coste de personal de seguridad, a llevar un control de las horas y personas de acceso (aplicado sobre todo a grandes compañías que registran las entradas de sus empleados) y a un aumento de la competitividad y del servicio, entre otras ventajas.

Además, la interconexión con otros sistemas de seguridad y comunicación, permiten una mejor gestión global conectando control de accesos, sistemas de cctv y sistemas de comunicación en las empresas y negocios.

Para llevar a cabo el control de accesos existen varias soluciones que expondremos a continuación:

  • Llave Digital:
    El lector de llave permite asignar permisos de acceso a distintos usuarios, monitorizar sus entradas y salidas y controlar en cualquier momento el estado del sistema de seguridad. Se trata de un método similar al de la tarjeta, más innovador y con gran seguridad operativa.
  • Control Accesos Llave Digital

     

  • Código Numérico
    Este sistema permite activar cualquier cerradura a través de uno o varios códigos, pudiendo actuar de forma autónoma o integrado en instalaciones de cualquier sistema de comunicación. Fácil de usar y alta seguridad. Posibilidad de contar con distintos códigos para cada uno de los accesos.
  • Control Accesos Código Numérico

     

  • Tarjeta RFID
    El uso de las tarjetas RFID permite el acceso a cualquier edificio o inmueble a través de tarjetas de proximidad. Sistema disponible con o sin software de gestión de entradas y salidas. Muy sencillo y ya implantado en muchos lugares. Numero de accesos fácilmente ampliable.
  • Control Accesos Tarjetas RFID

     

  • Huella Dactilar
    Este método permite abrir la puerta de edificios o inmuebles mediante la lectura de la huella dactilar, maximizando la protección y seguridad contra falsificaciones gracias a la tecnología de sensores RF. Solución más segura, individual e instransferible. Gestión de accesos actualizable rápidamente
  • Control Accesos Huella Dactilar

 

Desde Antelec como distribuidor oficial en exclusiva de Guinaz recomendamos sus sistemas de Control de Accesos, ampliamente utilizados y equipados en lugares como el Hospital de Viella.

 

Para más información contacte con nosotros en:
info@antelec.es o llámenos a 957 764 096
Polígono Industrial Tecno Córdoba, C/ Finlandia, 52
14014 Córdoba (España)

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email