Almacen antenas Córdoba, Distribuidor antenas Córdoba, Distribuidor telecomunicaciones en Córdoba, Cámaras cctv Córdoba, Mayorista antenas Córdoba, Mayorista telecomunicaciones Córdoba, Antenas Córdoba

Consejos para elegir un videoportero

– Confía en las mejores marcas.

Procura que sea un videoportero de marca reconocida y de prestigio.
Disponer de un videoportero de marca reconocida da más garantías en el funcionamiento y en las reparaciones de piezas a lo largo de los años, la vida útil natural está entre 10 y 15 años.


 
– Busca el asesoramiento de un experto.

Debido a la gran variedad de marcas y modelos de videoporteros, es recomendable seguir las recomendaciones de un experto en videoporteros para que identifique la necesidad real y la compatibilidad con la instalación existente. Si es un experto multimarca será más objetivo y el abanico de opciones será superior. Además, no comprarás un portero pagando por funciones que no vas a necesitar nunca.

 

– Infórmate y compara.

La compra de un videoportero no se realiza cada año, por ello, es necesario disponer del máximo de información, debemos identificar nuestras necesidades reales y ajustar el presupuesto al equipo que mejor se adapte. Compara marcas y modelos, todos los fabricantes tienen modelos básicos y modelos premium.

 

– Cuida el diseño y la tecnología

Elige el que disponga de un buen diseño, acorde a lo que quieras trasmitir a las visitas, ya que va a ser una de las primeras cosas que verán de la vivienda. Siempre que utilice alguna de las tecnologías probada y adecuadas para el entorno y usos que le vaya a dar. Actualmente además de la tecnología analógica, tienes la tecnología digital, y la más novedosa tecnología IP (que puede o no ser compatible con VoIP/SIP).

videoporterosfermax
 
Ten en cuenta las posibles prestaciones

Busca que las prestaciones del videoportero sean las deseadas y esperadas. ¿Las conoces todas? Placa antivandálica, intercomunicación entre monitores interiores, diferentes melodías, grabación de imagenes fotograficas, grabación de vídeo, manos libres (sin auricular telefónico), pantalla de 7”, pantalla táctil, desvío al telefono, con conexión al móvil, etc …

 

No te fíes de las gangas.

La calidad en electrónica, sí cuesta dinero. Las importaciones asiáticas excesivamente baratas, presentes en Grandes Superficies no siempre cuentan con recambios asequibles después de la garantía.

 

– Busca a un profesional para su instalación.

Es importante que la instalación del videoportero la realice un buen profesional, que esté homologado por industria, y que este familiarizado con instalaciones de videoporteros a domicilio.

 

Fuente: Instalaciones Digitales y Fermax

 

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email