Almacen antenas Córdoba, Distribuidor antenas Córdoba, Distribuidor telecomunicaciones en Córdoba, Cámaras cctv Córdoba, Mayorista antenas Córdoba, Mayorista telecomunicaciones Córdoba, Antenas Córdoba

Cámaras IP para zonas de escasa iluminación

La nueva tecnología Starlight permite la obtención de imágenes nítidas en entornos de baja iluminación.

Las condiciones de iluminación influyen directamente en la calidad con la que recibimos las imágenes captadas por nuestro sistema de videovigilancia. Por sí sola, una cámara no puede ver en la oscuridad; aunque existen algunos modelos que desarrollan un nivel óptimo de rendimiento si cuentan con un nivel mínimo de luz.

La tecnología en materia de videovigilancia sigue avanzando para ofrecer al usuario más información y facilitar la toma de decisión a la hora de reaccionar frente a cambios en el entorno.

La tecnología Starlight permite la obtención de imágenes nítidas y a color en entornos de escasa iluminación.

 

Esto permite a las cámaras Starlight obtener imágenes a todo color en la oscuridad por encima de otras cámaras que han cambiado a blanco y negro. Para ello tan solo será necesario contar con un mínimo de 0,005 lux. Por debajo de eso, donde otras cámaras no muestran ninguna imagen en absoluto, las cámaras Starlight son también capaces de ofrecer imágenes detalladas monocromáticas a 1080p.

El factor de forma de la cámara también es crucial a la hora de adaptarse a la aplicación. Para que satisfaga sus necesidades de seguridad, es necesario analizar en profundidad que tipo de cámara se ajusta más a sus necesidades. Por eso, usted podrá elegir entre una amplia variedad de formatos de cámara, desde cámaras fijas hasta cámaras domo móviles.

También es necesario preveer a que condiciones ambientales se deberá enfrentar dicha cámara para evitar posibles fallos o malos funcionamientos.

Por tanto, las cámaras Starlight presentan la opción perfecta en los casos donde se necesite capturar imágenes durante las 24 horas del día.

 

Para más información contacte con nosotros en:
info@antelec.es   o llámenos a   957 764 096
Polígono Industrial Tecno Córdoba, C/ Finlandia, 150
14014 Córdoba (España)

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email