Almacen antenas Córdoba, Distribuidor antenas Córdoba, Distribuidor telecomunicaciones en Córdoba, Cámaras cctv Córdoba, Mayorista antenas Córdoba, Mayorista telecomunicaciones Córdoba, Antenas Córdoba

Beneficios de la Domótica y Aplicación en el Hogar

domotica-domestica

La idea de una casa inteligente que responda automáticamente a las necesidades de los habitantes en tiempo real ya dejó de ser algo de ciencia-ficción para convertirse en una realidad. Pero no todo el mundo puede permitirse introducir mejoras en domótica para su hogar…
¡¡Nada más alejado de la realidad!!

Existen un gran numero de soluciones donde podemos obtener los beneficios de la domótica en nuestro hogar sin invertir una cantidad elevada de dinero. Desde aparatos específicos que cuestan poco más de 60€, hasta elementos más sofisticados que utilizan el protocolo Zigbee para conectar de manera inalámbrica varios aparatos proporcionándonos mayor versatilidad. El único inconveniente de estos últimos sería la necesidad de conocimientos técnicos para su implementación.

A continuación veremos los beneficios que nos aporta la domótica en nuestra vida cotidiana:

  • Ahorro: El ahorro energético de nuestra vivienda se reducirá notablemente ya que contaremos con elementos como persianas automáticas que nos permitirán optimizar la luz solar al maximo. Por otro lado, podremos controlar el gasto realizado por todos los aparatos conectados al sistema y de este modo evitar gastos innecesarios.
  • Comodidad: El beneficio más reconocible de la domótica, mediante el uso de esta tecnología podremos manejar desde un ordenador, Tablet o Smartphone varios elementos de nuestro hogar de forma remota. Esto pasa de encender la calefacción o el aire acondicionado 30 minutos antes de llegar a casa, hasta poder cerrar las ventanas si empieza a llover y estamos fuera de casa.
  • Seguridad: Dentro de la gran variedad de elementos que se pueden incluir a nuestro hogar en tema de domótica se encuentran los destinados a garantizar la seguridad; como videoporteros, cámaras de vigilancia, sensores de alarmas, ect…
    Este es uno de los elementos que ya se encuentran incorporados en un gran número de hogares pero que no suelen concebirse como parte de la domótica.

Desde Antelec nos gustaría recomendarle:

Pack TYDOM 1.0

 

Delta Dore TYDOM 1.0

Dicho producto permite el control remoto de la calefacción, persianas motorizadas, iluminación, alarma y otros automatismos desde su Smartphone o Tablet.
Podremos gestionar hasta 10 ubicaciones.

Incluye la opción de creación de escenarios para la simplificación de su uso; es decir, el enlazado de varios automatismos para activarlos pulsando un sólo botón. Esto nos permitirá crear el escenario “Salida de casa” donde se apagarán las luces y la calefacción, se bajarán las persianas y se activará la alarma.

Cada pack TYDOM 1.0 cuenta con:

  • 1 pasarela (TYDOM 1.0)
  • 1 cable RJ45 para conexión al router ADSL
  • 1 cable de alimentación a 230V

 

    • Permite controlar y gestionar:
    • 32 vías de iluminación y regulación de las mismas
    • 16 vías para escenarios
    • 32 vías para persianas motorizadas
    • 32 vías de automatismos
    • 32 receptores de calefacción
    • Aplicación descargable a partir de Android 2.3.3 y IOS 6  

http://www.deltadore.com/spain/es/productos-para-profesionales/tydom-1.0.html

Para más información contacte con nosotros en: info@antelec.es
Y mediante teléfono en: 957 764095

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email