Almacen antenas Córdoba, Distribuidor antenas Córdoba, Distribuidor telecomunicaciones en Córdoba, Cámaras cctv Córdoba, Mayorista antenas Córdoba, Mayorista telecomunicaciones Córdoba, Antenas Córdoba

Servicios

Nuestra experiencia, garantía de calidad en nuestros servicios

El cliente que nos visite podrá comprobar que no somos solo un suministrador de productos, que nuestro carácter de distribuidor especializado nos permite ofrecerle los siguientes servicios:
 



Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado, una larga experiencia en el sector y una sólida estructura interna, para acometer todo tipo de proyectos con absoluta eficacia y garantía. Háganos llegar su necesidad y nuestros técnicos le aconsejaran la mejor solución, aplicando las últimas tecnologías del mercado.





Realizamos el estudio económico de su proyecto, valorando la opción técnica que mejor se adapte a sus necesidades, dentro de nuestra amplia oferta y del nivel de precio que nos solicite.





El apoyo técnico en la fase de desarrollo del proyecto es fundamental para conseguir la completa satisfacción de nuestros clientes, por ello siempre nos tendrá a su lado aportando la información que necesite (software, esquemas, manuales, especificaciones, normativas, etc)





Consiste en todos aquellos esfuerzos después de la venta para satisfacer al cliente y, si es posible, asegurar una compra regular o repetida. En Antelec entendemos que una venta no concluye nunca, porque la meta es tener siempre al cliente completamente satisfecho.





En Antelec, ofrecemos a nuestros clientes un programa de formación sobre los últimos avances técnicos. Nuestro compromiso es compartir el conocimiento de las soluciones ofertadas, organizando una agenda de formación gratuíta y presencial.