Almacen antenas Córdoba, Distribuidor antenas Córdoba, Distribuidor telecomunicaciones en Córdoba, Cámaras cctv Córdoba, Mayorista antenas Córdoba, Mayorista telecomunicaciones Córdoba, Antenas Córdoba

Intratone, los nuevos videoporteros 3G/4G

La empresa francesa aterriza en nuestro país para convertirse en el principal rival de las marcas de videoporteros

Intratone es un fabricante de soluciones de intercomunicación y control de accesos mediante redes GSM, con más de 10 años de experiencia y miles de instalaciones en funcionamiento en el país vecino.

La nueva generación de intercomunicadores 3G está cambiando la vida de los residentes gracias a la retransmisión en vídeo a smartphones y tablets; y especialmente la de los instaladores.

La instalación se simplifica con solo instalar la placa, el centro de administración y el módulo de comunicaciones 3G y eso es todo. Para el módulo de comunicaciones 3G, el Paquete de Telecom Intratone incluye actualizaciones de comunicaciones y hardware.
El cableado se reduce. El instalador solo tiene que realizar las lecturas y transmitirlas al propietario que programa y opera de forma remota y en tiempo real el acceso al inmueble desde donde estime oportuno. El instalador se enfoca en el servicio al cliente y no en la dificultad técnica.
 

Pasos Intratine
 

Del mismo modo, supone una solución perfecta para gestionar entradas de urbanizaciones y ubicaciones similares con varios edificios que compartan una entrada común. Utilizando estos productos se evita el despliegue de metros y metros de cableado hasta cada domicilio simplificando la instalación y reduciendo costes.

Puede añadirse varios dispositivos que reciban y proporcionen el acceso por cada domicilio; de forma que varias personas puedan gestionar el acceso o denegar la entrada dado el caso. Tan sólo necesitaremos descargar en nuestro smartphone o tablet la aplicación de Intratone desde el App Store.

Este sistema soporta organizaciones de hasta 1000 vecinos, y permite la gestión remota para residentes, empleados, etc…

 
 
DISTINTOS MODELOS DE PLACAS

Placa 1 Intratone

Placa video Hall: Especialmente diseñadas para la renovación de entradas, las placas se instalan en el hueco sin tornillos visibles, reemplazando, por ejemplo, un teclado codificado. El paquete completo de “renovación especial” de 100 nombres en aluminio anodizado incluye una plataforma de vídeo con un teclado retroiluminado de 12 teclas, un lector de proximidad Vigik® y una unidad central. La cámara Pinhol es muy compacta y la nueva pantalla es ultra resistente.
 
 

 
Placa 2 Intratone
Placa de vídeo de acero inoxidable: Esta placa de acero inoxidable se instala a nivel, sobresale solo 2,4 mm y tiene un diseño antivandálico. Tiene una nueva pantalla ultra resistente y una legibilidad mejorada. El paquete completo de 1000 nombres de acero inoxidable cuenta con una plataforma de vídeo, cámara Pinhol con teclado retroiluminado de 12 teclas, lector de proximidad Vigik®, una unidad central.
 

Antelec nuevo distribuidor oficial de Intratone en Córdoba

 

Para más información contacte con nosotros en:
info@antelec.es o llámenos a 957 764 095
Polígono Industrial Tecno Córdoba, C/ Finlandia, 52
14014 Córdoba (España)

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook15Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone