Almacen antenas Córdoba, Distribuidor antenas Córdoba, Distribuidor telecomunicaciones en Córdoba, Cámaras cctv Córdoba, Mayorista antenas Córdoba, Mayorista telecomunicaciones Córdoba, Antenas Córdoba

Distribuidor de Antenas en Córdoba

Distribuidores y mayoristas en telecomunicaciones en Córdoba

 

quienes somos

ANTELEC, S.L. es una empresa especializada en la distribución mayorista de sistemas de telecomunicación, seguridad, sonorización y energía solar. Nuestra oferta es multimarca para tratar de cubrir las necesidades y preferencias de cualquier cliente.

Somos una empresa joven (con una media de 33 años), dinámica y con grandes proyectos, avalada por un equipo de personas cualificado y comprometido, con unas modernas instalaciones y con una línea de actuación clara: superar constantemente el nivel de servicio a nuestros clientes.

Nuestro principal cometido es ayudar al profesional a simplificar su gestión de compra, minimizando sus costes, reduciendo sus tiempos y ofreciéndole un amplio abanico de soluciones para llevar a cabo sus instalaciones. Nuestro cliente objetivo es el instalador profesional, al que tratamos de dar asesoramiento técnico en todo momento, ya sea a la hora de elegir la mejor solución, como en el momento de la instalación del producto, implicándonos en sus instalaciones y compitiendo juntos en un mercado tan exigente como este.

Hemos experimentado una evolución constante desde nuestros inicios y a todos los niveles. En el año 2007 trasladamos nuestras instalaciones a una zona de gran proyección industrial en Córdoba, el Polígono Industrial TecnoCórdoba, situado en un nudo de comunicaciones de la ciudad y cerca del futuro Parque Tecnológico Rabanales XXI . Más de 1200m2 de superficie de almacén, exposición, oficinas, estudios, aula formativa, etc.., dotado de las últimas tecnologías y diseñado para atender lo más eficaz y cómodamente a nuestros clientes. El objetivo es situarnos en una posición de liderazgo en nuestra zona y en un referente a nivel nacional en la distribución especializada, meta que nos motiva a superarnos continuamente.

Antelec, S.L. es miembro fundador de ADMECO (Asociación de Mayoristas de material eléctrico de Córdoba y pertenece a la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO).

 


b1      b3      b2