Almacen antenas Córdoba, Distribuidor antenas Córdoba, Distribuidor telecomunicaciones en Córdoba, Cámaras cctv Córdoba, Mayorista antenas Córdoba, Mayorista telecomunicaciones Córdoba, Antenas Córdoba

Alarmas: Consejos para proteger tu hogar

Consejos a seguir a la hora de incorporar algún sistema de alarmas

Nos encontramos en periodo vacacional y son muchas las familias que organizan sus vacaciones con la preocupación de dejar sus viviendas expuestas sin alarmas ni protección similar.
La mayoría de estas familias acaban optando por contactar con empresas que proporcionan una gestión completa del sistema de alarma y servicios adicionales. El único inconveniente de estas soluciones son obviamente el precio.

Por otro lado, con un buen asesoramiento llegamos a la conclusión de que muchos de los servicios que nos muestran como “indispensables” podemos llevarlos a cabo nosotros mismos ahorrándonos mucho dinero.

En primer lugar se deben seguir las siguientes recomendaciones emitidas por la policía en:

www.policia.es/consejos

 

  • Evitar dejar Objetos de Valor o Dinero. En la medida de lo posible llevar con nosotros o poner a buen recaudo todos nuestros de valor
  • No Divulgar nuestra Ausencia. No conviene que muchas personas sepan que estaremos ausente ni que conozcan el tiempo de nuestra ausencia.
  • Eliminar las Señales Evidentes de Desocupación. Gestos como bajar todas las persianas, que se acumule el correo, etc… son indicativos que hacen que su hogar se vea más expuesto.

 

Una vez que contemos con nuestro sistema de alarma, también podremos añadir otros sistemas para aumentar la seguridad de nuestra vivienda. A día de hoy existen numerosas soluciones que nos permiten gestionar cámaras de vigilancia desde nuestro Smartphone.
Esto unido a una pequeña red de sensores nos proporcionará la información necesaria para poder conocer si se realiza algún tipo de incursión en nuestra vivienda y de este modo avisar a las autoridades incluso encontrándonos a kilómetros de distancia.

Para más información contacte con nosotros en:
info@antelec.es   o llámenos a   957 764 096
Polígono Industrial Tecno Córdoba, C/ Finlandia, 52
14014 Córdoba (España)

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook13Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn1Email this to someone